lunes, 8 de julio de 2013

1er Libreta Scrapera =)

Hola, pues les traigo mi primer libreta scrapera!! estuve requeté feliz haciéndola, pero me he tardado un chorro por que  no sabia como combinarla, no me decidía en que ponerle y pues al final ha quedado así espero les guste, opinen y me aconsejen para las demás =)

 Esta es la portada, que es en lo que me tarde mas, espero mejorar pronto y aprender muchas técnicas diferentes, que se vean re chulas pero a la vez sean practicas para que no se estropeen al meterlas a la bolsa, mochila, etc donde la porten mis clientitas.
 La parte de adentro de la portada muy sencillita, pero bueno es la primera y parece que al hacer mi libretilla tuve un bloqueo de creatividad, no se si por los nervios o que?!! jajaja espero no me vuelva a pasar.
 Un pequeño sobre para meterle lo que se les antoje.
 Un detallito a media libreta para unas notitas de algo q siempre allá q recordar por ejemplo
 Otro sobresito que nunca esta de mas =)
 Y unos listonsitos para decorar nuestras anillas y al final esto de decorar es muy divertido (siempre y cuando no nos agarrren los nerviooooss!!!!)
Espero que les guste y comenten byeeee  =)


Excelente semana!!

No hay comentarios.:

Upssssiii .. Después de casi 1 año

Hiiiiii, a aquellas personitas que le gustan mis cosillas de scrap les agradezco seguirme y chulear mis trabajos. Hace mucho que no publico ...