jueves, 2 de enero de 2014

Album de bodas!!

Holaaa!!! Esta vez les traigo algo diferente     y como siempre pues a mi me encanto!! :) como dice el titulo de la entrada es un album para fotos, mejor dicho un mini álbum, es el primero que hago ya que lo que mas me gusta scrapear son libretas y agendas pero se me presento la oportunidad se hacer un regalito especial con el tema de boda y como nunca habia hecho uno y me encantan los sellos de stamping bella dije: esta es la oportunidad perfecta para usar el sello de los novios y la novia!!! Yeiii y manos a la obra, es mini álbum por que la verdad lo hice con solo 2 dias de anticipación pero la verdad desde mi punto de vista quedo perfecto :) jajaj asi que... 
Vengaaaannnnn las fotitosssss









Espero les guste mucho y les sirva de inspiracion para algun proyectito!!!

Bye!!










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! me encanta el minialbum!!

las imagenes son sellos, o son impresas??? Te ha quedado espectacular! ojalá algun dia aprenda a hacer algo parecido!

Ague dijo...

Holaaa!!, me gustaria saber si los sellos de stamping bella son tuyos o donde conseguiste las imagenes.....porque estoy haciendo minagenda de bodas y me gustaba el de la novia y un par de ellos mas
Un besito y gracias

By letz dijo...

Hola ague!! Los sellos los compre en una tienda en mexico pero si pones google el nombre del sello q te guste salen muchas imagenes

Upssssiii .. Después de casi 1 año

Hiiiiii, a aquellas personitas que le gustan mis cosillas de scrap les agradezco seguirme y chulear mis trabajos. Hace mucho que no publico ...