martes, 7 de enero de 2014

Scrapeando con pegasos

Hola chic@s! amantes del scrapbook como han estado en estos dias invernales con mucho frio brrr!! brrr!! Este 2014 si que viene con friesito bueno jeje por lo menos para mi si que esta haciendo frio ( yo soy super friolenta ) asi que a taparse hasta la nariz para no sufrir jajaja, bueno bueno les platico, hoy les voy a mostrar otra agendita mas si si otra mas y las que faltan que esperemos sean muchisimas mas, esta agenda es acerca de pegasos ya que la chica que me la encargo me dijo " la quiero de pegasos por que me gustan mucho y azul rey" y yo con la preocupacion por dentro por que dije queeeee!!! Y de donde sacare pegasosss! pero tranquila tranquila no hay nada que mi amigo google no encuentre jeje y pues si buscando encontre unos muy tiernos que pense que ya ni existian jajaja lo que es no tener niños ya en casa pero en fin mision cumplida y vengannn las fotirris











Y si por si tenian duda la chica  se llama gaby jajaja

Muchas gracias por visitarnos y sus comentarios!!!

Bye bye :)











No hay comentarios.:

Upssssiii .. Después de casi 1 año

Hiiiiii, a aquellas personitas que le gustan mis cosillas de scrap les agradezco seguirme y chulear mis trabajos. Hace mucho que no publico ...