viernes, 21 de febrero de 2014

Hada de los dientes

Holaaaaaa!! hay mi dios siempre me pierdoooo lo siento pero hay una de cosas que me han pasado y no precisamente buenas :( y la verdad es que se me fueron todas las ganas hasta de scrapear!!! Y miren que para eso pase esta muy muy dificil pero en fin he decidido olvidarme de todo eso, continuar hechandole ganas y ser positiva por que no queda de otra.

Pero empecemos ahora si con las cosas alegres y bellas de la vida :) como el scrapbooookkkkk hay si si, esta vez al fin concrete un proyecto q tenia para mi desde hace mucho tiempo jejeje de hecho desde el año pasado pero gracias a dios como he tenido tantos pedidos no habia tenido tiempo pero el fin aqui esta mi tan adorada y necesaria agenda 2014 que hice con mucho entusiasmo y emocion por que ya la traia en mente asi que solo era cuestion de hacerla realidad, use muchos papeles con estampados floreados que son los que ultimamente me traen loquita e inspirada,  muchas estampaciones y siempre trato de poner frases positivas y las hojas diseñadas por mi con motivos de odontólogos, espero les guste y comenten :)

Bye bye !!

No hay comentarios.:

Upssssiii .. Después de casi 1 año

Hiiiiii, a aquellas personitas que le gustan mis cosillas de scrap les agradezco seguirme y chulear mis trabajos. Hace mucho que no publico ...