miércoles, 27 de noviembre de 2013

Agenda scrapera 2014 fanática de la cocina!!

Hola buen día a tod@s hoy venimos con una agenda super padre, a mi en lo personal me encanto! fue un pedido que al principio dije que!? agenda con el tema de cocina noooo, que voy hacer yo soy malisima para eso de la cocina jeje casi no me gusta, así que dije con esta me costara sacar inspiración =(, pero como ya se acercaba la fecha de entrega y yo nada que comenzaba pues se me ocurrió inspirarme con el internet, me puse a buscar recetarios! si de esos si que hay muchos muy variados y muy padres y me fueron surgiendo ideas yeiii!!, ya era hora jajaja.

     Pues bueno sin tanto bla bla les dejo las fotitos :)

Vengannnnnn las fotitossssss!!!!





A poco no la portada esta re chulisima!!?? A mi me encanto de plano jeje es uno de mis trabajos que mas chulos me quedaron y eso que andaba de ánimos caídos por la falta de inspiración ehhh que tal?
     Le coloque un resortito para que se pudiera cerrar y no se caiga nada de los bolsillos del interior  ademas que le da un toque mas chulito :)




Y aquí están las hojas de diario que yo misma diseño para mis agendas-libretas y muy pronto diariossss!!! yupi que emoción, espero les guste y me regalen sus comentarios, criticas o consejitos que me vendrían muy bien :) saluditos y nos leemos en la próxima entrada!

5 comentarios:

Olga Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olga Rodriguez dijo...

Me encanta! te ha quedado muy bonuta.

Olga Rodriguez dijo...

Me encanta!!

lujan dijo...

Me gusta muchísimooo!! es super linda y alegre! y me he hecho seguidora tuya. Soy la primera seguidora!!! ;)
Un beso grande!
Lu =)

By letz dijo...

Muchas gracias y q alegria de ya tener una seguidora😊

Upssssiii .. Después de casi 1 año

Hiiiiii, a aquellas personitas que le gustan mis cosillas de scrap les agradezco seguirme y chulear mis trabajos. Hace mucho que no publico ...