lunes, 14 de octubre de 2013

Libreta scrapera de Gatos!

Holaaa! niñ@s :) gracias por visitarnos, después de un fin de semana de creación llegamos al  lunes con las pilas bien cargadas!!! como? de donde saco tanta energía??  Pues cuando uno hace lo que tanto le gusta nunca se cansa, al contrario entro en estado de hiperactividad!!! quiero acabar una libreta o agenda para seguir con la otra y no se me esfumen las ideas jajaja parezco loca! tanto que aunque no lo crean me cuesta trabajo dormir ( y eso que es otra de mis actividades favoritas jajajaja si no pregunten al dueño de mi corazón jajaja, donde pongo la cabeza empiezo a soñar Zzz!!) siento que pierdo tiempo y que tal vez despierte sin ideas, noooooo!!!!
      Pero bueno después de tanta platicadera sobre mi mejor les platico sobre lo que les traigo hoy! Esta vez el pedido que me hicieron fue de una libretilla de gatos!!! y para mi buena suerte no me costo nadita de trabajo inspirarme por que a que no saben?!?!? Siiiii soy una cat lover!! me e n c a n t a n! de hecho tengo 3, un poco locos y no muy cariñosos pero los quiero con todo y todo :) y bueno pues la hice super feliz :) , esta vez la portada no lleva muchas cosas de mas en la imagen  por que opacariamos al gatito, solo le resalte algunos detalles como la coronita, las hojitas y sus joyitasss. (estos gatos los descubrí un día vagando por la web)
     Espero les guste y vengannnn las fotitossssss :)







Bueno pues quedo re chula espero les guste y cualquier pedido especial! no duden en contactarnos :) Bonito día!

1 comentario:

Tere dijo...

me encanta muy bonita ¡¡¡

Upssssiii .. Después de casi 1 año

Hiiiiii, a aquellas personitas que le gustan mis cosillas de scrap les agradezco seguirme y chulear mis trabajos. Hace mucho que no publico ...