lunes, 25 de noviembre de 2013

Scrapeando la Odontología!!

Holaaaaaa!!!! si otra vez lo hicee =( me perdí mucho tiempo lo siento en verdad pero deberas entre los pedidos (que son muchos gracias a tod@s! ), el trabajo ( y eso que ahorita solo atiendo uno que otro paciente), la casa y la familia no me alcanza el tiempoooo necesito días de 48 horas para así repartirme en todo lo que me gusta jajaja.

     Pues bueno a lo que nos compete jejeje,  después de una gran búsqueda de algo relacionado a lo que también me apasiona mucho que es mi carrera, algo como una agenda!! siiii, pues no encontre nada especial para los odontologos del mundo jeje que me gustara por que si las hay super out y sin chiste =( y pues como que no van con mi personalidad de crafter y original, decidí crear una jaja siiiiii una para dentistas así de originales y especiales como yooooo !! yeiiii y la verdad me quedo chulisisisimaaa, por que apenas publique mis primeros modelos en facebook y bolaronnnnn, que alegría siii.

     Los papeles son de un kit de scrapbook digital que compre en línea que por cierto no había tampoco mucho de donde escoger  y luego con el gran conflicto de que no soy diseñadora y pues no se usar photoshop, corel o esos programas tannn complicados de diseño pues peor, pero en cuanto la situación mejore creo que contratare un diseñador para que plasme todas mis ideas locas que vuelan por mi cabeza que algún día realizare  en cosillas de scrapbook jijiji siii, bueno sigamos con los materiales jejeje, las hojas las diseñe yo misma con los elementos que venían en el kit digital, decore con un tag la portada, un pedacito de blonda así blanquita sin hacerle nada, un poco de glossy accents, un resortito decorado con un moñito de listón para cerrar la agenda y no se caigan los papeles que guardemos,  unas letras que compre en una tienda de curiosidades para niñas jejeje y realice los separadores muy sencillitos para cada día del mes con los mismos papeles del kit y listoooo!!!

Vengannnn las fotitosssss!!!!










Esta agendita mide 15 cm x 12 cm, cuenta con 12 separadores con un bolsillito cada uno y sus respectivas cubiertas de PVC para que no se nos maltraten nuestras portaditas, su tamaño es super practico para poder llevarla a donde sea =).

     Espero les guste, me regalen comentarios, criticas, consejos o lo que sea jejeje, nos leemos prontito!!

No hay comentarios.:

Upssssiii .. Después de casi 1 año

Hiiiiii, a aquellas personitas que le gustan mis cosillas de scrap les agradezco seguirme y chulear mis trabajos. Hace mucho que no publico ...