miércoles, 23 de octubre de 2013

Agenda scrapera romantica!! :)

Holaaaa!! que tal va su tarde de trabajo? espero que con un rico café para calmar este frió, y que no les agarre la lluvia de camino a casa, hoy venimos muy contentos a presentarles nuestra primera agenda scrapera yeiiiiii!!! me he tardado mucho en hacerla por que no solo me dedico a esto del scrap, también tengo un trabajo con el cual debo cumplir, en fin esta agenda creo que les gustara mucho me la pidieron hace como un meeess! me siento apenada con la chica que me la pidió (la cual ha sido muy paciente y a quedado encantada, afortuandamente) pero las cosas hay que hacerlas bien si no mejor no hacerlas no creen, en fin ella dejo que yo la diseñara como a mi me pareciera mejor, con lo cual demuestra que mis diseños les encantan, muchas gracias!! jejeje, me tarde por que he hecho yo misma el diseño de las hojas que componen la agenda, esta agenda como todas las que diseño no tienen el numero del día, vienen con un espacio para que ustedes pongan el día del mes esto con la finalidad de que la comiencen a usar el día que quieran,  trae el calendario del mes y el espacio para los 28, 30 o 31 días del mes según sea el caso y  eso si la chica me la pidió en colores pastel lo cual me encanto por que son colores que me agradan mucho y eso me inspira aun másss!!!
     Me gusto tanto como quedo la agenda que  ya me la quería quedar yo jajaja, y no ponerle el nombre de ella si no el mio! jajaja

     Así que espero les guste y si se animen a pedir la suya con tiempo ya que es un poco tardado la elaboración por que todos es hecho a mano .

     Les estaré mostrando los modelos diferentes que voy haciendo en los próximos días para que tengan muchas opciones :), y no olviden visitarnos también en Facebook o Pinterest  búsquenos  con nuestro nombre de marca "By Letz" y chequen las fotitos de todo los pedidos y cosillas que vamos haciendo en esos momentos de inspiración :)

Ahhhh y como saben yo soy dentista pues hare unas agenditas especialmente para nosotros!!!!

Vengan las fotitosssss!!!!











Espero les haya gustado, comenten sus inquietudes por fis y animense a pedir la suya!! :)

Upssssiii .. Después de casi 1 año

Hiiiiii, a aquellas personitas que le gustan mis cosillas de scrap les agradezco seguirme y chulear mis trabajos. Hace mucho que no publico ...