martes, 8 de octubre de 2013

Portada
Hola peques!! estoy de vuelta :) con dos nuevas libretas scraperas yeiiiiii que felicidad me da el scrapbook todo un mundo donde puedes crear lo que te imagines solo hay que ingeniárselas :) y baaammmm!!! a crear y bueno estas dos libretas que les voy a presentar una es de mi propia inspiración de esas ideas que te llegan cuando ya estas preparada en la camita para empezar a soñar  y de repente! que se aparece la idea :) y pues  te levantas unos segundos como loca por lápiz y papel para anotarla o dibujarla antes de que se esfume la ideaaaaaa, es una libreta a la que le quise dar un estilo vintage que ahora esta muy de moda sin perder ese romanticismo (jajaja o cursileria :) que me encanta para scrapear)
Contraportada

 En la parte de adentro en las dos tapas realice unos bolsillos  para guardar lo que se nos ocurra, para darle mas vida a la libreta y no sea una libreta mas simple y aburrida le coloque 3 separadores que al igual tienen algún tipo de bolsillo para guardar papelillos :)






 y como pueden ver las hojas están diseñadas de acuerdo a la portada para que combinen perfecto!!

Y la segunda libreta es de un pedido especial y el tema es Paris por que a la chica que hizo el pedido ese tema le gusta! :) asi que vengan las fotitosssss









Verdad que están re lindas awwwww me encantaron!!!  :) que tengan un lindo dia!! Byeeeeeeeee

2 comentarios:

Las TIC en la lectura y la escritura dijo...

muy hermosas. Una preguntita: las hojas de escritura las consigues estampadas o las mandas a hacer o tú misma las decoras?

Mariola Salvador Maruri dijo...

LAS AGENDAS Y LIBRETAS TIENEN IMPRESO EL CONTENIDO ¿ES ALGÚN PDF?

Upssssiii .. Después de casi 1 año

Hiiiiii, a aquellas personitas que le gustan mis cosillas de scrap les agradezco seguirme y chulear mis trabajos. Hace mucho que no publico ...