viernes, 18 de octubre de 2013

Yo amo los buhos!!!

Holaaa !!! que tal, ya por fin es viernessssss yeiiiiii !!!! y llego el fin de semana para disfrutar relajaditos haciendo lo que mas nos guste el chiste es descansar, pero en By Letz hasta los fines trabajamos por lo menos un ratito ya que cuando llega la inspiración nada nos para!!

    Bueno  esta vez yo creo que nuestra libreta scrapera les va encantar por que es de un animal muy chulito que anda muy de moda y en estos tonos pastel se ve requete tierno awwww mi vidaaa!!! que lindura que es!

     El modelo de esta libretilla scrapera es muy limitado, como limitado?! pues que solo habrá dos mas (aparte de esta) como esta  y por lo tanto no se repetirá así que si tu eres una amante de los buhitos no dudes en pedir la tuya de volada!

    Bueno y sin seguir haciéndola  de emoción....

     Vengannnnnn las fotitossss!!!!











A q si esta linda no!!? Espero les guste tanto como a mi y disculpen que no son unas excelentes fotos :(

Que tengan un excelente fin de semana!!

No hay comentarios.:

Upssssiii .. Después de casi 1 año

Hiiiiii, a aquellas personitas que le gustan mis cosillas de scrap les agradezco seguirme y chulear mis trabajos. Hace mucho que no publico ...