jueves, 10 de octubre de 2013

Hola buen día !!! que tal su casi final de semana, el mio genial con una racha de creatividad y trabajando mucho ya que hay muchos proyectos de libretas scraperas graciass a Diosss!! :)

Hoy vengo con otras dos libretas, estas son estilos vintage y son muy parecidas pero nooo iguales, una en color como turquesilla o verde ( para mi ese color es depende el ojillo que lo vea jajaja!!) y la otra rosa, elabore en casa el papel, las mariposas siii!! yo misma las hice son totalmente hand made :) y puescasi todos los detallitos, aunque no me daré el cerdito de todo, algunas cosas las baje de  paginas web  que ofrecen freebies (como lo son algunos papeles), en fin vengannn las fotitossss!!



Portadas de ambas libretas

Primer separador

Esta es la otra vista del separador con un bolsillo para guardar cosillas





Bueno pues espero que les gusten y si quieren pedir alguna libreta personalizada pueden contactarse conmigo mandando un mensajito, el formulario esta en la parte superior del blog del lado izquierdo :)

Hay ya yayyyyy !! que divertido es esto del scrap :), me despido peques que hay mucho por hacer byeeee buen dia!

2 comentarios:

Eleana dijo...

Hola! tus trabajos estan maravillosos,Felicitaciones

By letz dijo...

Hola Eleana muchas gracias!!

Upssssiii .. Después de casi 1 año

Hiiiiii, a aquellas personitas que le gustan mis cosillas de scrap les agradezco seguirme y chulear mis trabajos. Hace mucho que no publico ...